Diseño de Páginas Web Hosting Sitios Administrables | PymeWeb

Configurar pop3 google apps en outlook express

Configurar Outlook Express

Abra Outlook Express y en el menú seleccione Herramientas > Cuentas. Aparecerá un cuadro de diálogo como el siguiente, con las cuentas que tenga configuradas hasta el momento. Le recomendamos borrar aquellas cuentas que no esté usando, o que usted no haya configurado.

Cuadro de diálogo de cuentas de Outlook Express

 

Virtuemart

Una de las principales ventajas de los CMS es que podemos ir añadiendo módulos que flexibilizan nuestra plataforma pudiendo crear tanto una página corporativa como una tienda virtual o un catálogo simplemente añadiendo un módulo. Es el caso de Virtuemart el complemento de Joomla para crear una tienda online. Y esto con la ventaja que nos aporta un CMS como Joomla para poder ir actualizando nuestra tienda con facilidad.

 

Joomla es un sistema muy completo para montar nuestra página o si así lo deseamos nuestra tienda online. Es un sistema basado en Apache, PHP y MySQL y de código libre con lo cual os lo podéis descargar e instalar para montaros vuestra propia intranet e ir así conociendo el sistema. Para sacarle todo el partido son necesarios ciertos conocimientos de creación de páginas web, no muchos, pero si no podéis hacer el esfuerzo son muchos los sitios y profesionales que os montarán vuestra página con este sistema.

Leer mas sobre virtuemart

 

Open Cart

Muchas veces cuando nos planteamos implantar soluciones de comercio electrónico para nuestros negocios nos desanimamos si pretendemos montar nosotros mismos nuestra tienda online por lo complicado del asunto con algunas soluciones completas y muy potentes como osCommerce o PrestaShop. Pues bien, para aquellos que no necesitan tanta complicación una buena solución puede ser Opencart, que es un sencillo y completo gestor de tienda online

Es una tienda sencilla ideal para el pequeño cormercio y pymes que quieran introducirse en el mundo del comercio electrónico sin necesidad de complicarse demasiado. Lo principal de este sistema es su sencillez que nos permitecrear nuestra tienda online con unos conocimientos básicos

sin necesidad de ser expertos en el tema. Introducir artículos es muy sencillo y rápido.

 

saber mas sobre virtuemart

Prestashop

Tarde que temprano muchas de las empresas deciden implementar una tienda online dentro de su web site, o bajo un dominio propio, para comenzar a ejercer comercio electrónico. Hoy veremos una herramienta que puede apoyarnos en nuestros primeros pasos en este rubro.

Para ello partiremos de una aplicación gratuita relativamente nueva, diseñada para implementar tiendas online los más sencillo posible; su nombre PrestaShop.

PrestaShop es una solución para crear un sitio e-Commerce (comercio electrónico) en código abierto con gran facilidad y en poco tiempo. Esta preconfigurada para usar servicios de pagos como PayPal, realizar etiquetado de productos, generar nubes de etiquetas, administrar contenidos sindicados (RSS), destacar productos, así como ofrecer prácticamente todo los necesario para comenzar tu tienda online.

Leer mas sobre PrestaShop

 

Elementos de navegación y orientación del usuario

Los elementos de navegación y orientación tienen como función básica informar constantemente al usuario acerca de dónde se encuentra, que relación tiene el nodo web que está visualizando respecto al resto de la arquitectura del website, dónde ha estado y hacia dónde puede ir. El objetivo: no perder al usuario.

 

No perder al usuario

Las dos formas básicas para no perder al usuario son: que no se ‘aburra’ y que no se ‘pierda’ navegando. Si los contenidos o servicios de

Elementos de navegación en el diseño web

 

Página 1 de 2